CALIDAD EN TODOS NUESTROS SERVICIOS

CONCESIONARIO

Más de 500 metros cuadrados de exposición, los mejores coches de las más prestigiosas marcas de automoción. Coches nuevos, coches de segunda mano, coches usados, coches seminuevos y coches de Km 0, todo esto es lo que podrás encontrar en nuestros concesionario de Sevilla y San José de la Rinconada

En nuestra Web encontrará coches de todas las marcas en todos los segmentos y precios en una sola visita. Con toda la gama del mercado en un sólo espacio. Más rápido de buscar y con todo tipo de detalles de cada uno de los modelos disponibles dentro de nuestros concesionario

Si no sabe exactamente que tipo de coche busca déjese aconsejar por nuestros asesores comerciales que le enseñarán una gran variedad de tipos de vehículos. Acuda a alguno de nuestros concesionario en Sevilla y San José de la Rinconada

En Automóviles Alba somos agentes autorizados de Peugeot, nos avala nuestros años de servicio y el mejor trabajo técnico especializado. La felicidad de nuestros cliente con el trabajo realizado es nuestra seña de identidad

Concesionario en San José de la Rinconada
Taller de Mecánica

TALLER DE MECÁNICA

Además de la venta de vehículos, en Automóviles Alba también contamos con personal especializado en la realización de operaciones de mantenimiento y desgaste más frecuentes en nuestro taller de mecánica: revisiones, cambios de aceite y filtro, sustitución de filtros de aire y habitáculo, cambio de bujías, baterías, silenciosos, neumáticos, amortiguadores, pastillas y discos de freno. Todo ello con la máxima fiabilidad y en un tiempo record.

En nuestro taller de mecánica disponemos de una gestión posventa personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente. Realizamos un estudio de volumen y situación de sus vehículos para proceder a un tipo de trabajo en común ágil, eficiente y rápido. Contamos con los medios necesarios para todo tipo de intervenciones.

TALLER DE CARROCERÍA

Si tu vehículo ha sufrido algún percance, se requiere una precisa combinación de innovadora tecnología y un acabado experto para devolverlo a su estado original. Al llevarlo a nuestro taller de carrocería, tu vehículo estará en plena forma en poco tiempo, y contarás con la garantía de que supera todos los requisitos exigidos.

Los servicios de carrocería y pintura se llevan a cabo según unas estrictas normas de calidad dentro de nuestro taller de carrocería. Nuestros técnicos expertos despliegan toda su formación y amplia experiencia, además de la tecnología más moderna. Con independencia de la gravedad de los desperfectos, nuestro servicio de reparación permite restaurar tu coche para que te ofrezca las máximas prestaciones, seguridad y confort.

TALLER DE CARROCERÍA

VEHÍCULO DE CORTESÍA

Ofrecemos vehículo de cortesía o sustitución TOTALMENTE GRATUITO a todos nuestros clientes, mientras procedemos a la reparación del suyo propio en nuestro taller.

El número de vehículos de cortesía que ofrecemos es limitado, por lo que requiere una petición previa por su parte para proceder a la reserva de uno de ellos.

Vehículo de Cortesía

FINANCIACIÓN

Cuente con nosotros para obtener la financiación de su vehículo de forma sencilla. Sin entrada, sin avales, sin necesidad de un contrato indefinido. Es la forma tradicional de adquirir un automóvil. Con o sin una entrada al inicio de la operación y el resto del coste, más los intereses, se reparten en cuotas mensuales durante el período elegido por usted.

FINANCIACIÓN INMEDIATA Y A SU MEDIDA

Disponemos de financiación al 100%. Seleccione uno de nuestros coches de ocasión y solicite un estudio gratuito y sin compromisos.

Abrir el chat
¿Necesitas más Información?